Curioso: Un Mustang de 1970 en perfecto estado, pero lookeado como “auto abandonado”, en venta en Internet

La subasta terminó el día de hoy y empezó en $25,000

El auto no está ni oxidado, ni descuidado: su dueño le aplico un vinilo ('wrap') para hacerlo parecer un 'barnfind'

El auto no está ni oxidado, ni descuidado: su dueño le aplico un vinilo ('wrap') para hacerlo parecer un 'barnfind' Crédito: eBay

El tema de los barnfinds, autos encontrados en lugares donde pasaron años oculto u olvidados, es más popular ahora que nunca gracias a los programas de restauración y búsqueda de autos que nos han enseñado que se pueden encontrar a estos valiosos tesoros de la ingeniería automotriz en lugares tan inesperados como un granero.

Por lo general, estos autos se ponen a la venta o en subasta a muy altos precios ya que mantienen un valor especial por ser tan antiguos o encontrarse en un estado de conservación perfecto (en algunos casos). Y en eBay, la plataforma de subastas en linea más popular, los barnfinds son los autos más cotizados.

Sin embargo, parece que algunos vendedores se están aprovechando de la popularidad de los autos abandonados para vender sus autos más rápidos y a un precio más alto, ¿cómo?, haciendo creer a los compradores que un auto clásico común es un barnfind, pero este no los es.

Según un reporte de Fox News, en eBay apareció un Ford Mustang 1970 que fue adaptado para parecer viejo y oxidado, pero en realidad están en muy buen estado y con trabajo de hojalatería muy decente.

Aunque el vendedor del vehículo fue honesto al explicar que el auto no es en verdad un barnfind y que solo se adaptó la pintura y llantas de éste para hacerlo ver así, la táctica parece algo tramposa, pues mucha gente está ahora interesada en comprarlo.

¨Parece ser un barnfind pero no lo es, escribió el vendedor en su publicación de eBay, agregando que el auto lo conserva desde sus años en la preparatoria y que es un tipo “M¨ con dirección de potencia am / fm y posi 3.25 que se ha reconstruido totalmente.

Fox News consiguió la imagen actual del auto, en la cual se muestra cómo este se ve sin el wrap que el vendedor le puso para hacerlo parecer un barnfind. Aquí te compartimos la imagen.

Así es como el auto luce o lucía originalmente. Foto: eBay

La subasta del auto acabó el día de hoy.

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos barn find barnfind Ford Mustang

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain