Niña de cinco meses muere al ser abandonada en el van de una guardería
La madre fue la que encontró a la menor
La guardería en cuestión. Crédito: Captura
Una niña de cinco meses falleció el miércoles después que estuviera encerrada por cinco horas en el van de una guardería de Jacksonville, Florida.
La niña fue hallada por su madre cerca de la 1:00 p.m. después que llamada a la guardería Ewing’s Love & Hope para preguntar por su hija. Una de las encargadas le dijo que no la había visto, lo que llevó a la mujer a ir al lugar de inmediato.
La madre no tuvo respuesta sobre el tiempo que duró la menor en el vehículo, pero se cree que estuvo allí desde las 8:00 a.m., expuesta al calor. Paramédicos intentaron salvarle la vida, pero la niña fue declarada muerta las 2:53 p.m.
Todavía no hay arrestos por el caso. La oficina del Alguacil dijo que la guardería es responsable de la tragedia. La dueña del centro tiene en su historial un arresto por golpear a sus hijos con un cable eléctrico.
JUST IN: Records show the owner of Ewing’s Love & Hope Daycare, Gloryian Ewing, was previously arrested for child abuse. She was accused of beating her own children with an extension cord. The charge was dropped due to pretrial intervention. @wjxt4 https://t.co/7GMeAGXNdC pic.twitter.com/Yf3SQjTpVu
— Corley Peel (@CorleyPeelTV) May 22, 2019
El negocio lleva en operación dos años y tiene 14 niños registrados.