Hombre con trastorno bipolar muere en enfrentamiento con la Policía de Chicago

Un equipo SWAT entró a la casa después de que el hombre se negó a salir. Dos oficiales le dispararon durante un enfrentamiento dentro de la residencia

CHICAGO- Un hombre muere a balazos por agentes de la Policía de Chicago después de una situación de barricada que provocó una respuesta SWAT el miércoles cerca de la Universidad de Chicago en el barrio de Woodlawn, en el sur de Chicago.

Un padre de familia llamó a la Policía alrededor de las 10:15 am para informar que su hijo quien padecía trastorno bipolar estaba armado y angustiado en una casa en la cuadra 1300 al este de la calle 61st, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Chicago en una conferencia de prensa.

Los oficiales llegaron y comenzaron a negociar con el joven de 22 años, quien estaba dentro de una barricada. Un equipo SWAT fue llamado a la escena.

Las autoridades negociaron con el hombre durante unos 45 minutos, durante los cuales al menos cinco disparos fueron disparados dentro de la casa. Algunos de esos tiros fueron disparados desde afuera de la vivienda.

Un equipo SWAT entró a la casa después de que el hombre se negó a salir. Dos oficiales le dispararon durante un enfrentamiento dentro de la residencia.

El joven fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto, dijo la Policía. La oficina del médico forense del Condado Cook lo identificó como Myles Frazier, quien vivía en la misma cuadra.

Los oficiales involucrados en la escena han sido puestos en servicio de oficina. El incidente continúa bajo investigación.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago Chicago Condado Cook policía de Chicago swat universidad-de-chicago Woodlawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain