Inician servicios fúnebres en Chicago para la mujer embarazada hispana estrangulada Marlen Ochoa-López

Los familiares de Marlen Ochoa han llegado de México para darle el último adiós a la joven fallecida

CHICAGO – Familiares, amigos y personas conmovidas con el caso de la mujer embarazada hispana estrangulada y que le sacaron brutalmente el bebé de su vientre Marlen Ochoa López comenzarán a participar de los servicios funerarios los cuales serán abiertos al público en Chicago.

La jornada de visitas se realizarán el jueves 23 y viernes 24 de mayo en Mount Auburn Funeral Home en el 4101 al sur de la avenida Oak Park en Stickney desde las 3 pm a las 9 pm el jueves y de 9 am a 9 pm el viernes.

Su servicio funerario también se llevará a cabo en la funeraria Mount Auburn el sábado 25 de mayo de 9 am a 11 am. El servicio de capilla está programado para las 11 am.

Los familiares de Marlen Ochoa han llegado de México para darle el último adiós a la joven fallecida. Se reunieron el miércoles por la noche en una vigilia afuera de una peluquería en el barrio La Villita donde trabaja su madre y a la que ella frecuentaba.

La familia también conoció a su bebé quien está luchando por sobrevivir en un hospital local. Su condición ha mejorado, la comunidad se mantiene en oración guardando la esperanza que el recién nacido pueda sobrevivir.

En esta nota

Chicago Illinois La Villita Marlen Ochoa Marlen Ochoa-López México servicios funerarios

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain