6 trucos para lucir cejas perfectas

Pueden pasar los años pero la importancia de estas nunca cambia

shutterstock_641399329

Crédito: Shutterstock

A lo largo de todo este tiempo, las modas de las cejas van y vienen. Las cejas espesas y llenas evocan a la era de los 80. Cejas súper delgadas gritan los 90s. Recientemente, el Insta Brow perfectamente delineado ha tenido un gran momento.

Para 2019, una ceja natural es más fácil de mantener. Para lograr este aspecto, recurrimos la gurú de las cejas, Umbreen Sheikh, para que nos compartiera sus mejores consejos.

6 trucos para lucir cejas hermosas

1. Asume la posición

Si bien puede pensar que necesitas pegarte al espejo para delinear tus cejas con precisión, en realidad no es así. Estar demasiado cerca puede eliminar las proporciones de tus cejas y hace que pierdas la perspectiva de la forma general. Para obtener los mejores resultados, lo mejor será que te pares al menos a un pie de distancia del espejo.

2. Cepillar

Si no tienes mucho tiempo, aunque sea dales una cepillada. Recorre una y otra vez, y luego ancla tus arcos con un poco de gel para cejas o rímel transparente.

3. Elegir el tono ideal

Elegir el tono perfecto de gel, lápiz o polvo es crucial. Como regla general, hay quehacer coincidir la raíz del cabello, que normalmente es un tono más claro que las cejas. Si eres rubia, elige un tono más oscuro que tus raíces. De lo contrario, te verás descolorido”.

4. Pon un poco de creatividad

Aunque no lo creas, el diseño de las cejas puede modificar visualmente la forma de su nariz. Más delgadas, más anchas: cualquiera que sea la apariencia que busques. Si quieres afinarla, hay que dibujar una línea vertical imaginaria desde la punta de la nariz hasta el comienzo de tu frente y luego, enfoca su relleno de sombra justo al comienzo. Para hacer que tu nariz parezca más ancha, haz lo contrario y enfoque su relleno de sombra al final de la frente, no al principio.

5. Lápiz o polvo

Sea cual sea el formato de tono que elijas, la clave absoluta para el éxito es seguir la forma básica de tu frente. Ve a lo fácil y solo agrega color entre los pelos, según sea necesario. La idea es sombrear, no dibujar tus cejas desde cero. El objetivo es una apariencia suave y sutil que brinde definición. Las líneas rectas y duras deben evitarse a toda costa.

6. Echar mano del corrector

No arranques pelos de más de las cejas y aquellas que sean “rebeldes” ocúltalas con corrector.Recuerda que las cejas le dan personalidad a tu rostro.

En esta nota

cejas Maquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain