La joya panameña Ángel Orelién es el segundo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019

El joven volante es conocido como el 'Diego Lainez canalero'
La joya panameña Ángel Orelién es el segundo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019
El panameño Angel Orelien es el nuevo fichaje del Cruz Azul mexicano.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

CDMX, México – El panameño Ángel Orelién, refuerzo de Cruz Azul, ya está en México para luchar por un lugar en el primer equipo de La Máquina y ayudarle a conseguir el título de Liga.

El volante de 18 años se sumaría en primera instancia a la Sub 20 celeste pero no descarta estar en Primera División.

“Es una institución muy grande, a la cual venimos a hacer las cosas muy bien, para la afición y para la institución, poder ganar un título acá en México”, explicó el mediocampista en el aeropuerto capitalino.

“Uno llega con la mentalidad de hacer las cosas bien, trabajar de la mejor manera para convencer al técnico, hacer una buena pretemporada y convencerlo de que puedo estar en el primer equipo“.

Orelién reveló que no ha podido platicar con el técnico Pedro Caixinha pero ya lo hizo con el director deportivo Ricardo Peláez.

Además, el volante panameño sabe que La Máquina carece de buenas fuerzas básicas.

“La primera llamada que tuve me hablaron de ese tema, por ahí converso con Misael (Domínguez) que creo que es un gran jugador y llegó a hacer las cosas bien para estar de las fuerzas básicas o en la categoría”, apuntó.

Orelién no quiso compararse con el mexicano Diego Lainez, a quien enfrentó en el Mundial Sub 20 en Polonia.

“Diego es un gran jugador, lo vi de cerca en Polonia y lo he enfrentado en otras ocasiones , es lindo que nos comparen pero cada quien tiene sus características”, agregó.