Reportera de El Gordo y la Flaca responde a la explosiva ira de Cardi B

El programa de Lili Estefan y Raúl de Molina está en el ojo del huracán

Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Univision

Gelena Solano fue la reportera que protagonizó la fúrica explosión de Cardi B en Instagram. La reportera de El Gordo y la Flaca intentó entrevistar a la rapera, quien se dirigía sin protección con su padre y su hija a recibir un masaje. La cantante expresó en su vídeo que ella rehusó en todo momento la intervención de la cámara y explotó cuando éstas empezaron a grabar a su hija y su papá.

Cardi B explota a gritos en contra de reportera de El Gordo y la Flaca

Gelena Solano.
Gelena Solano.

Ante los hechos y su ira Cardi B grabó un vídeo en vivo para Instagram en donde explotó contra Gelena Solano, sin nombre y apellido, siempre se ferió a ella sin dar mayor detalles de su persona. Pero fue clara en su molestia y la acusó de falta de profesionalismo.

Solano conversó con la revista People en Español y explicó que en todo momento respetó la petición de la cantante de no grabar a la niña, pero también dijo que cuando la cantante entró al spa, ella aprovechó para preguntarle al papá de Cardi sobre qué se sentía tener una hija tan famosa. Al ver la conversación Cardi salió y explotó en contra de Solano.

Para dicho medio la reportera de El Gordo y la Flaca dijo: “Sí. Yo soy una dama y no me iba a poner a discutir con ella y con nadie en la calle”, dijo Solano quien adelantó que hoy a las 4 pm hora del Este todas las imágenes de lo sucedido quedarán el descubierto en El gordo… “En ningún momento sacamos imágenes de la niña y si ella se sintió agredida le pido disculpas”.


En esta nota

#Espectáculos Cardi B el espectáculo El Gordo y la Flaca Entretenimiento Gelena Solano gente famosa Lili Estefan Raúl de Molina televisión Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain