Clarissa Molina y sus seductoras rayas en Instagram

En medio del caos con el drama de la boda de Chiquis Rivera y las amenazas que ha sufrido Raúl de Molina, la belleza de Clarissa es una brisa fresca en el programa

Clarissa Molina es una de las bellas reporteras del programa El Gordo y la Flaca de Univision, y el día de ayer en medio de todo el caos mediático que vive el programa, a raíz de la boda de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez, Molina fue quien inyectó de belleza la emisión del show de entretenimiento de la famosa cadena hispana.

La conductora llegó ayer con un traje de rayas verticales, las que son un total acierto para estilizar la figura, y aunque Clarissa no lo necesita, la belleza latina de Univision las llevó con elegancia, belleza y sensualidad, ya que estas también le inyectan movimiento a sus curvas.

No cabe duda de que el programa conducido por Raúl de Molina ha estado viviendo sus horas más oscuras con la familia Rivera, sobre todo ante las declaraciones y la postura de Rosie Rivera y su hermano Juan, de ahí que el carisma de Clarissa fuera como una brisa fresca en el show.

Raúl de Molina, estrella de Univision, llama al FBI ante las amenazas del tío de Chiquis Rivera


En esta nota

#Espectáculos Belleza Clarissa Molina el espectáculo El Gordo y la Flaca Entretenimiento fama gente famosa televisión Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain