René Higuita perdió su melena en una apuesta

El ex arquero colombiano apostó que cortaría su cabello si su selección no ganaba la Copa América

La mítica jugada de la estrella colombiana.

La mítica jugada de la estrella colombiana. Crédito: DIBYANGSHU SARKAR | Getty Images

El mítico portero de la Selección de Colombia está estrenando imagen luego que de concluyera la Copa América, la nueva imagen incluye un corte de cabello que no le queda mal al gran René Higuita.

La leyenda bajo los tres palos se dijo muy confiado en el representativo colombiano que iba a la copa Sudamericana e incluso se dio el tiempo de pactar una apuesta donde si Colombia no salía campeón del torneo, la enorme melena que tanto caracteriza a este jugador, se tendría que cortar para dejar paso a una imagen más fresca.

El equipo cafetalero se midió como ya sabemos a Chile en los cuartos de final de Copa América y tras un 0 – 0 las cosas se definieron desde los once pasos en donde los colombianos no pudieron y cayeron ante “la roja” en la tanda de los penaltis.

Higuita actualmente es entrenador de porteros del Atlético Nacional, y ha revelado que esta acción es una muestra de apoyo y de confianza hacia sus compatriotas que los representan en el torneo de CONMEBOL. Además no le preocupa que al cumplir su apuesta su seguidores ya no lo reconozcan pues dejó en claro que la historia ya está escrita con o sin cabello.

En esta nota

Atlético Nacional Brasil Copa América René Higuita Selección de Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain