El CEO de Twitter sólo come una vez al día, y otras dietas extrañas de los multimillonarios
Por alguna razón, estos multimillonarios no son muy dados a llevar una dieta común y corriente
Sabemos de sus negocios y de su estilo de trabajo, pero pocas veces nos enteramos de la alimentación de los millonarios. Contrario a lo que podrías pensar, muchos de ellos no comen langosta y caviar todos los días, sino que más bien siguen dietas más curiosas y extravagantes.
Richard Branson
El fundador de Virgin Group se toma cerca de 20 tazas de té al día, además de que come ensalada de frutas en el desayuno y, de vez en cuando, también come kipper, que es un pez parecido al arenque.
Jeff Bezos
Se sabe que Bezos es un poco excéntrico a la hora del desayuno, ya que ha ordenado platillos como pulpo mediterráneo con papas, tocino, yogurt de ajo verde y un huevo escalfado.
Bill Gates
El famoso multimillonario es un conocido amante de la Diet Coke. De hecho, ha confesado que toma unas tres o cuatro al día.
Al parecer, la debilidad de Gates es el azúcar, ya que también come Cocoa Puffs en el desayuno y se salta la hora del almuerzo muy seguido.
También se sabe que se alimenta de muchas hamburguesas con queso.
Steve Jobs
Él era bien conocido por sus extraños hábitos alimenticios, ya que a veces únicamente hacía una sola comida al día. Además, en un momento, siguió una dieta que solamente consistía en zanahorias y manzanas; y otra más en la que sólo se alimentaba de frutas, verduras, nueces y granos.
Jack Dorsey
El CEO de Twitter dice que sólo hace una comida en el día de lunes a viernes, y que ayuna durante el fin de semana. Esta dieta es conocida como ‘ayuno intermitente’.
Antes de comer de esta forma, Dorsey solía ser vegano, pero dejó de serlo porque su piel se empezó a poner naranja debido a la gran cantidad de zanahorias que comía.
–También te puede interesar: Los objetos de colección más extravagantes de los millonarios