Vuelven a arrestar a ex pelotero de Yankees y Mets por conducir intoxicado en Nueva Jersey
Dwight Gooden otra vez protagoniza titulares escandalosos
Dwight Gooden, ex astro de los NY Mets, fue arrestado anoche por conducir “bajo la influencia” en Newark (Nueva Jersey), apenas unas semanas después de otro episodio similar relacionado con cocaína, informaron fuentes a New York Post.
El legendario ex lanzador conocido como “Doc”, que ha estado ingresando y fuera de rehabilitación por años por adicción a las drogas y el alcohol, fue detenido entre las calles Vincent y Ferry, en Ironbound, alrededor de las 11:10 p.m.
“Estaba claramente borracho”, dijo una fuente de la ley del condado Essex. Aun así, “fue cooperativo y educado”.
La fuente agregó que Gooden (54) le dijo a los policías en la escena que él era diabético. No está claro si realmente lo es, como su difunto padre.
El automóvil de Gooden, un Chrysler negro de cuatro puertas, fue remolcado después de su arresto y a él lo llevaron al Hospital Universitario de Newark.
El incidente fue sólo el último giro triste para el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional de 1985, quien llevó a los Mets a su último campeonato de Serie Mundial, en 1986.
Sus episodios erráticos con abuso de sustancias frustraron sus sueños de llegar al Salón de la Fama, que habían sido impulsados por momentos tan estelares en el campo como su juego sin hits en 1996 con los Yankees. Con ese equipo se retiró en el año 2000, ganando la Serie Mundial.
También jugó para los Indios, los Astros y Tampa Bay. En toda su carrera ganó tres títulos de Serie Mundial.