Mira otros artistas latinos que han hecho el cover de “Shallow”. ¿Cuál prefieres?

Angela Aguilar cautivó con su versión, pero ¿es la mejor?

Todos los fans de Angela Aguilar han quedado gratamente sorprendidos con su versión del tema “Shallow” de Lady Gaga, que fue seleccionado por la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación y publicado en sus redes sociales.

Pero Angela no ha sido la única artista latina que ha hecho un cover de ese tema. Hay de todo tipo y en varios estilos. Aquí te los mostramos:

1.- Angela Aguilar (la versión más juvenil)

Esta versión, en la que Angela hace gala no sólo de su talento como intérprete, sino también como músico (al tocar el teclado), es la que ha causado sensación entre sus fans, quienes le piden que cante más canciones en inglés.

2.- Karol G (versión callejera)

Muy casual, podemos ver a Karol G cantando junto a una chica que toca la guitarra en un improvisado dueto en plena calle, donde da muestra de sus grandes dotes vocales.

3.- Diego Boneta (versión fiesta)

El actor estelar de “Luis Miguel, la serie” también cantó su propia versión de “Shallow” en lo que, al parecer, es la celebración de una boda. Aunque no se escucha muy bien el sonido, Diego da muestra de un estilo que hace que el público aplauda tras su interpretación.

4.- Ernesto D’Alessio y su hija Sarita (la versión tierna)

La versión de Ernesto D’Alessio y su hija Sarita tiene mucho sentimiento. Aquí vemos al padre y la hija en un estudio de grabación, y se puede notar que la nieta de Lupita D’Alessio heredó el talento musical de la familia.

5.- Vázquez Sounds (la versión más profesional)

En un video que cuenta casi con tres millones de vistas en YouTube, se puede apreciar la evolución de estos hermanos como cantantes. El sonido, junto con el mismo clip, es más profesional, lo cual nos deja escuchar mejor sus voces.

La hermana mayor de Karol G ¿más sexy que la cantante?

Romeo Santos se anota otro logro en su carrera

En esta nota

angela-aguilar diego boneta Karol G Música Top 5

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain