Abren la cartera por buena causa: Dallas Cowboys dona a beneficio de las víctimas del tiroteo en El Paso

El equipo de la NFL se desprendió de $50 mil dólares

Los Dallas Cowboys donaron $50 mil dólares a las familias de las víctimas del tiroteo en El Paso.

Los Dallas Cowboys donaron $50 mil dólares a las familias de las víctimas del tiroteo en El Paso.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Los Dallas Cowboys se convirtieron en el primer equipo profesional en realizar un donativo a las familias de las víctimas del tiroteo suscitado el fin de semana pasado en El Paso, Texas.

La donación la hicieron durante su entrenamiento y a través de la fundación de Jerry Jones, el propietario del equipo, quien dijo en días previos a la masacre “aprecio tanto el apoyo que tenemos en El Paso”.  Cabe recordar que los Cowboys han tenido programas de ayuda comunitaria por años en El Paso, la ciudad de Texas donde cuentan con una enorme cantidad de aficionados.

Al respecto, Charlotte Jones Anderson, vicepresidente ejecutiva del equipo, agregó que además de ayudar, la intención es motivar a los demás a poner su granito de arena. Que “tantos otros en Texas y a través de todo el país se vean inspirados a asistir a los familiares que se sienten afligidos por la pérdida sin sentido y triste de sus seres queridos”.

En lo deportivo, los de Dallas tendrán acción el sábado 10 de agosto en el arranque de la pretemporada cuando se enfrenten a los 49ers de San Francisco en el Levi’s Stadium.

En esta nota

Dallas Cowboys Jerry Jones Masacre en El Paso NFL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain