Bonito y barato, así es el vestido de novia hecho a base de papel higiénico
Su creador lo considera algo "experimental y vanguardista"
Casarse implica un gasto, el cual será mayor o menor dependiendo de los gustos de los novios y sobre todo, de la boda que desean tener.
Uno de los elementos más caros de cualquier boda resulta ser el vestido de novia; claro que los hay para todos los gustos y bolsillos, pues puedes encontrar vestidos realmente hermosos y que no necesariamente te cuestan el ojo de la cara, pero también los hay muy costosos, sobre todo si son de diseñadores o casas de moda de prestigio.
Pero hay un diseñador de nombre Alex S que está rompiendo con todos los moldes en cuanto a vestidos de novia se refiere, ya que ha logrado confeccionar uno verdaderamente hermoso y el cual está al alcance de todas, ya que está hecho, nada más y nada menos, que de papel higiénico.
Dicho vestido será presentado en el evento Cashmere Collection, en el próximo mes de septiembre, y su creador asegura que su vestido es bastante “experimental y vanguardista”, y sobre todo, una excelente opción para todas esas novias que no quieren gastar mucho en ello.