Te damos más detalles del parque que Disney abrirá inspirado en The Avengers

Aquí habrá atracciones en donde podrás fingir que tienes superpoderes

Se espera que en este parque haya apariciones de Hawkeye, Black Panther y Captain America.

Se espera que en este parque haya apariciones de Hawkeye, Black Panther y Captain America. Crédito: YoleocomicsES | Twitter

Disney confirmó que creará una nueva atracción inspirada en Marvel y que llegará a Disneyland’s California Adventure en el año 2020. La atracción llevará el nombre de ‘Avengers Campus’. Esta nueva sección está programada para abrirse el próximo verano.

El parque de Marvel se considerará una extensión del paseo de ‘Guardians of the Galaxy’ que ya está abierto actualmente, y se planea que el tema sea que los visitantes tengan que hacer diferentes ‘entrenamientos’ para convertirse en uno de los Avengers.

Obviamente, dichos entrenamientos serán atracciones en donde la gente podrá divertirse fingiendo ser superhéroes.

Aunque Disney no ha anunciado oficialmente qué héroes de Marvel podrán ser vistos en el parque, se ha especulado que podría haber apariciones de Hawkeye, Black Panther y Captain America.

El parque se está construyendo en donde antes estaba la desaparecida atracción ‘A Bug’s Land’, y se informa que contará con una cervecería y un centro comercial.

También se rumora que habrá un show del Doctor Strange y la cervecería será una atracción con el tema de las películas de Ant-Man.

–También te puede interesar: ¡Irreconocible! Disney lanza primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

En esta nota

Atracción Avengers Avengers Campus disney disneyland Disneyland's California Adventure parque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain