Todos hablan maravillas de la nueva joya del Barcelona Ansu Fati

El joven africano debutó con el primer equipo a los 16 años y sin pasar por el Barça B

Ansu Fati es el segundo jugador más joven en la historia del club.

Ansu Fati es el segundo jugador más joven en la historia del club. Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

Este domingo Barcelona venció al Betis por marcador de 5 a 2 en la jornada 2 de La Liga española. El partido estuvo marcado por la ausencia de Messi, quien se resintió de la lesión y prefirió quedarse una semana más guardado, además del debut del segundo jugador más joven en la historia del Barcelona que juega con el primer equipo, nos referimos al juvenil africano Ansu Fati quien a sus 16 años y 280 días ya sumó sus primeros minutos en la plantilla del primer equipo culé.

Luego de su gran actuación varios futbolistas se dieron el tiempo de felicitar y de elogiar la carrera de esta joven promesa quien está considerado como el futuro del equipo.

https://www.instagram.com/p/B1rf8NFBhv5/

El primero en reconocer y felicitar el talento de este joven fue su propio entrenador Ernesto Valverde quien luego del partido comentó “Ansu Fati tiene bastantes cualidades, es joven y le hemos visto cosas que nos pueden ayudar, tiene desparpajo, es rápido y encara bien sin duda nos puede dar mucho rendimiento y ya veremos qué pasa en el futuro”

Su compañero Jordi Alba se limitó a decir que tiene una madurez increíble para su edad, mientras que otro juvenil Carlos Pérez dijo que les da mucho espacio en el uno contra uno y que es importante que la gente de la casa tenga tan buen rendimiento.

Por su parte el astro argentino y referente total del Barcelona también se dio el tiempo de publicar una foto en donde se le ve abrazando al jugador africano y con una cara de felicidad que pocas veces le hemos visto a Messi.

Será que Ansu Fati está llamado a ser la nueva figura del Barcelona, quién ya se ha ganado la bendición del mismo Lionel Messi con su debut con el primer equipo y en el templo que es el Camp Nou en Barcelona.

En esta nota

Ansu Fati Betis Erenesto Valverde FC Barcelona Jordi Alba La Liga Lionel Messi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain