Diferentes formas de comprar en Costco sin tener una membresía
Estos trucos podrían ayudarte a evitar gastar en una membresía
Costco es uno de esos lugares en donde prácticamente puedes encontrar de todo y a muy buenos precios. Sin embargo, es posible que no quieras pagar la membresía anual que es necesaria para entrar a la tienda.
Si este es tu caso, a continuación te decimos algunas formas en las que podrías comprar aquí, sin hacerte miembro de Costco.
Compra con un socio
Quizás la forma más fácil de comprar aquí sin tener una membresía es ir con alguien que sí la tenga. El miembro tendrá que pagar por tus artículos, pero el cajero les puede hacer dos cuentas por separado, por lo que sólo tienes que darle el dinero a tu amigo por tus cosas.
Usa una tarjeta Costco Cash Card
Otra opción es comprar una de estas tarjetas que están desde $25 dólares hasta $2,000. Éstas deben ser compradas por un miembro de Costco, pero después te la puede dar para que tú vayas a la tienda solo y entres con ella sin problema.
Usa una membresía de negocios
Si en tu trabajo tienen este tipo de cuenta para hacer compras para la oficina, podrías pedirle a tu jefe que te ponga en la lista de personas que puede usar la cuenta. De esta forma, podrías aprovecharla para hacer tus compras personales.
Ve a la farmacia
Si tienes que comprar medicamentos recetados puedes llegar a la farmacia de la tienda para que te atiendan, ya que este tipo de productos sí puedes comprarlos sin usar una membresía. La mejor parte es que las farmacias de Costco suelen dar muchas rebajas.
Compra en el área de comida
En muchas tiendas de Costco, el área de comida –donde puedes disfrutar de sus pizzas y hot dogs– está en la parte exterior de la tienda. En estos casos, la tienda permite que la gente compre platillos sin utilizar una membresía.
–También te puede interesar: 5 cosas que siempre deberías comprar en Costco