¿Por qué el vehículo utilitario RAM ProMaster podría convertirse en tu nuevo socio?

La RAM ProMaster te ayudará a trasladar carga múltiple a donde quieras

2019-Ram-PM-VLP-Gallery-Exterior-08.jpg.image.1440

Crédito: RAM

Si estás pensando en iniciar tu propio negocio el cual amerita traslado de la mercancía a vender, pues el RAM ProMaster de seguro puede ser tu gran aliado.

Esta van cuenta con capacidad de carga de hasta 650 kg, y para mayor rapidez al momento de montar y desmontar la carga, las dimensiones de pallet estándar podrán ayudarte.

Sus colores blanco y negro combinan bien en su exterior, el cual tiene detalles que la hacen lucir moderna. Y para velocidad en el traslado, este vehículo utilitario cuenta con un motor ProMaster Rapid que asegura un rendimiento combinado de 16.37 km/l, 84 caballos de fuerza y 90 lb-pie de torque.

Este propulsor por supuesto que es eficiente dentro de esta categoría, sobre todo si viajas por la ciudad. Y para que no te sientas solo, la radio AM/FM/MP3 podrá acompañarte con música de tu agrado, al igual que el aire acondicionado que evitará que te fatigues en climas calurosos.

La nueva van de RAM cuenta con sensores de reversa, para que no descuides los puntos traseros al vehículo, cristales eléctricos, transmisión manual de 5 velocidades y dirección hidráulica.

Y para mejor distribución de la carga, la RAM ProMaster te ofrece un equipamiento adicional: rack para el área, con estantes que puedan distribuir bien tu mercancía.

¿Qué estás esperando? Ve por tu vehículo utilitario RAM ProMaster y conviértelo en tu nuevo aliado en la carretera.

En esta nota

Autos RAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain