¡La espera terminó!: Costco ya está vendiendo su famoso pay de calabaza

La receta no ha cambiado desde que se vendieron por primera vez en 1987

Millones de pay se venden cada año durante los pocos meses en los que están disponibles.

Millones de pay se venden cada año durante los pocos meses en los que están disponibles. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Costco ya está abasteciendo los estantes de su área de panadería con su famoso pay de calabaza, y muchas personas ya están subiendo imágenes del anhelado postre en redes sociales.

Y es que este pay es tan solicitado, que en años anteriores la gente ha llegado a hacer fila por hasta 35 minutos tan sólo por tener uno.

Este pastel es uno de los más populares de esta temporada y se ofrece a un precio de tan sólo $5.99 dólares. El pay de la marca Kirkland Signature pesa 58 onzas y mide 12 pulgadas.

Para que te des una idea de lo mucho que a la gente le gusta este postre, te bastará saber que en 2015, entre septiembre y diciembre (que son los cuatro meses en los que se ofrece el producto), se vendieron 5.3 millones de unidades. De esta cantidad, 1.75 millones se compraron durante los tres días previos al Día de Acción de Gracias.

Este peculiar pastel está hecho con ingredientes naturales y no tiene conservadores. Las calabazas con las que se hacen son de agricultores de Illinois a quienes Costco contacta en la primavera para decirles cuántas piensan comprar, y así ellos sepan cuántos campos deben plantar.

Después de ser cosechadas, se les quita las semillas, se pican, se cocinan y se hacen puré para después ser enviadas al almacén de repostería de Costco en la ciudad de Issaqueh, Washington. Ahí se combina con una mezcla de ingredientes secos y especias, huevos y agua, y finalmente se hornean.

La receta no ha cambiado desde que se hizo por primera vez en 1987. La única modificación que el pay ha tenido es que en 2016 se aumentó su tamaño de 10 a 12 pulgadas.

–También te puede interesar: Empleado demanda a Target por obligarlo a usar un nombre ‘no hispano’ para no molestar a los clientes

En esta nota

costco costo pay de calabaza pumpkin pie temporada venta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain