Potente bebida natural para limpiar las vías urinarias

Como complemento al consumo de jugos curativos, es altamente recomendable el consumo de alimentos ricos en antioxidantes y fitonutrientes, entre los que destacan: arándanos, agua de coco, frutas cítricas, piña, apio, zanahorias y jengibre

Para tratar los padecimientos relacionados a vías urinarias, es de vital importancia aumentar el consumo de agua e infusiones naturales con propiedades depurativas.

Para tratar los padecimientos relacionados a vías urinarias, es de vital importancia aumentar el consumo de agua e infusiones naturales con propiedades depurativas. Crédito: Shutterstock

Las vías urinarias o tracto urinario están formadas por órganos importantes como los riñones y la vejiga, en muchas ocasiones padecemos síntomas a los que no les damos importancia. Sin embargo es prioritario procurar limpiarlos con el consumo de alimentos y bebidas naturales que promuevan la eliminación de toxinas. 

Una infección de vías urinarias es el tipo de padecimiento que se produce en cualquier parte del aparato urinario, puede ser en los riñones, en los uréteres, la vejiga y la uretra. Las infecciones se dan cuando ingresan bacterias normalmente (Escherichia coli) aunque también puede presentarse  a causa de hongos, virus, o parásitos, estos agentes extraños entran a través de la uretra y comienzan a multiplicarse en la vejiga. 

Son mucho más comunes en mujeres debido a que tienen la uretra mucho más corta que los hombres, esto facilita que las bacterias se introduzcan en vías urinarias. Los principales síntomas son: necesidad imperiosa de orinar, sensación de ardor al orinar, orina turbia o color rojo, dolor pélvico, vómitos, fiebre alta, temblores y escalofríos. 

Te presentamos un maravilloso remedio natural para limpiar a profundidad las vías urinarias, la recomendación es beber este jugo por 15 días seguidos en ayuno.

Jugo para limpiar vías urinarias

Ingredientes:

  • 5 rebanadas de piña fresca
  • 3 rebanadas de melón dulce
  • 2 tallos grandes apio (incluyendo sus hojas)
  • 1 pieza mediana de jengibre fresco (sin piel y partido en trozos medianos)

Preparación:

  1. Lava y desinfecta el apio.
  2. En el extractor de jugos de prensado en frío o en el vaso de la licuadora, agrega la piña, el melón, el apio y el jengibre en trozos. Licúa perfectamente hasta obtener un líquido homogéneo, agrega la taza de agua de coco y vuelve a procesar.
  3. Consume inmediatamente, durante 15 días en ayuno.
  4. ¡Disfruta! es refrescante y delicioso.

En esta nota

Jugoterapia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain