La “macabra” razón por la que aumenta la desaparición de gatos negros en Octubre, mes de Halloween

En redes sociales circulan campañas para evitar en adopción a animales de este color pues podrían tener un final trágico

Muchos gatos negros se usan en rituales en este mes.

Muchos gatos negros se usan en rituales en este mes. Crédito: Pixabay

El sitio de noticias argentino cronica.com.ar publicó la historia de una joven llamada Celeste, la cual vive en Villa Tesei, Hurlingham, quien denunció que alguien quiso robarse a su mascota, un gato negro, aparentemente porque querían utilizar al animal en un rito satánico.

Celeste contó que hace unos días se encontraba celebrando su cumpleaños en su casa, en donde hubo muchos invitados y música. Uno de sus vecinos aprovechó el ruido para atrapar a “Negra”, su gata, la cual se paseaba afuera del lugar.

Según la chica, su gata fue rapada afuera de su casa, pero como es un tanto arisca, logró escapar de sus captores, quienes salieron huyendo del lugar, dejando regado el pelo que le quitaron al animal.

Gatos negros utilizados en rituales satánicos durante mes de Halloween

Edith Correa es una mujer mexicana que durante años ha trabajado para defender a los animales y quien a través de redes sociales ha lanzado una campaña para alertar a la población de no dar en adopción o regalar gatos negros o blancos durante todo Octubre, ya que al ser mes de Halloween, se realizan mayor cantidad de ritos satánicos o relacionados con la brujería.

En esta nota

gato gato negro gatos Gatos negros Halloween mascota Mascotas negro negros octubre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain