Hacker envió a su prometido fotos del vestido de novia que usaría en su boda
Una joven recurrió a un grupo secreto para pedir opinión del vestido que le gustó, compartiendo fotos del mismo, sin pensar que alguien se las enviaría a su prometido
Amber Merritt, una chica de 23 años, de Farnborough, Hampshire, Reino Unido, vivió una terrible experiencia tras recurrir a redes sociales para pedir ayuda en la elección de su vestido de novia, sin jamás imaginarse que sería víctima de un hacker.
Resulta ser que Amber acudió a una boutique para ver vestidos de novia y en la tienda se topó con uno que le encantó. Así que se lo probó y se tomó fotos para ver cómo le quedaba. No quería cometer un error, así que recurrió a un grupo privado de Facebook para pedir opinión entre los integrantes del mismo de sí debía comprar o no ese vestido de novia, subiendo fotos de ella con el vestido puesto.
Con lo que no contaba es que dentro del grupo había un hacker, el cual en cuestión de minutos le envió las fotos a su prometido, Michael Smart, arruinando así la gran sorpresa que la chica quería darle a su futuro esposo el día de su boda, y sobre todo, que sucedió algo que ella misma cree, es de “mala suerte”.
Varias personas en el grupo le indicaron a Amber que era peligroso subir estas fotos a la red social, pues podían ser compartidas. Así que le pidió a Michael que no abriera ningún mensaje que recibiera de algún desconocido.
Finalmente, la chica indicó que compró aquel vestido y que lo usará para su próxima boda, aunque también compró uno extra para disfrutar de la fiesta.