Su novio le prometió boda y casa nueva y todo resultó ser un engaño
La joven descubrió que estaba embarazada, le dio la noticia a su pareja y este tejió toda una red de mentiras
Una mujer de 25 años, originaria de Reino Unido llamada Rosanna Thomas, ha vivido una gran decepción amorosa tras conocer a un hombre en Tinder, del cual se enamoró perdidamente y creía que sería el amor de su vida, pero nada más alejado de la realidad.
Rossana, quien es madre de 2 niños, soñaba con encontrarse a esa persona con la que pudiera pasar el resto de sus días, así que recurrió a Tinder para poder conocer a nuevas personas y fue así como contactó a Gavin Hall, de 35 años, con quien concretó varias citas hasta que iniciaron una relación.
Hace unas semanas, Rosanna descubrió que estaba embarazada, por lo que pronto le dio la noticia a Gavin, quien de inmediato le prometió que se casarían y le compraría una casa.
Así que de inmediato, la mujer inició los preparativos para la boda de sus sueños. Rápidamente compró el vestido, flores y otros artículos para la ceremonia, por lo que pidió dinero prestado a sus familiares para solventar sus gastos y que Hall se comprometió a reponérselos lo más pronto posible.
Además, el novio le prometió a la joven que se encargaría de determinados detalles, como la contratación de un fotógrafo para el evento.
Pero 4 días antes de la boda, Rossana recibió una llamada del fotógrafo, quien le indicó que no llevaría a cabo sus servicios, ya que la sesión no fue pagada y además, la reservación fue cancelada.
Tras la noticia, se comunicó de inmediato con Gavin, quien continuó con su mentira, indicándole que había gastado ya más de $7,500 dólares en la boda y que incluso, tuvo que pedir un préstamo bancario. La chica no le creyó y luego de varios cuestionamientos, él terminó confesándole que no había organizado nada para la boda ni había solicitado ese dinero.
Esto generó una gran decepción en Thomas, quien ahora a través de Facebook, está vendiendo varios artículos que compró para la ceremonia, con la intención de obtener recursos para solventar los gastos del nacimiento de su bebé.