Disney+: Todo lo que debes saber sobre la nueva plataforma de streaming

Tendrá 7,500 episodios de series de televisión y hasta 500 películas tan solo el primer año
Disney+: Todo lo que debes saber sobre la nueva plataforma de streaming
La plataforma se lanzará el próximo 12 de noviembre, pero ya te puedes suscribir a ella.
Foto: ROBYN BECK/AFP / Getty Images

Si eres un fanático de las películas de Disney, entonces seguro estás esperando con ansias la llegada Disney+, el servicio de streaming de esta compañía y que probablemente se convertirá en el principal competidor de Netflix.

Y es que hay que recordar que la empresa de Mickey Mouse será el único lugar en donde podrás disfrutar de películas tan populares como la saga de Star Wars, de los héroes de Marvel y de Pixar.

Además, la compañía de entretenimiento está siempre creando películas y programas originales a un ritmo vertiginoso, por lo que se espera que cuente con un catálogo que vaya creciendo cada vez más.

Fecha de lanzamiento y precios

Ya quedan menos de dos meses para que esté disponible al público, pues la fecha oficial de lanzamiento es el 12 de noviembre, aunque ya está aceptando pedidos anticipados en los EEUU, ingresando a este sitio web.

Disney+ tendrá un precio de $6.99 dólares al mes en los EEUU (que es menos de lo que te cuesta contratar HBO Now o Netflix) o $69.99 al año (con lo que tendrías dos meses gratis).

Si cuentas con un pase anual para visitar sus parques temáticos, puedes aprovechar un descuento de $40 dólares por una suscripción de tres años o uno de $20 dólares por la suscripción de dos años.

Esto quiere decir que terminarías pagando $170 dólares por una suscripción de tres años y $120 por la de dos.

Para aprovechar esta promoción, debes hacer tu pedido anticipado del servicio antes del 11 de octubre, que es el día en que vence la oferta.

Por otro lado, si además de Disney+ también quieres disfrutar de las plataformas ESPN+ y Hulu, podrías suscribirte a todas en un paquete que te costará $12.99 dólares al mes.

Una parte atractiva del servicio es que te permite que haya hasta cuatro personas utilizando la plataforma al mismo tiempo, y esto es válido para todos los suscriptores sin necesidad de que paguen un costo extra.

También puedes crear hasta siete perfiles diferentes para que cada miembro del hogar personalice el contenido y las recomendaciones, y los videos tendrán calidad de imagen 4K, UHD y High Dynamic Range.

También podrás descargar películas o capítulos de televisión para poder verlas sin estar conectado a internet. Puedes hacer esto hasta en 10 dispositivos móviles o tabletas diferentes.

Qué podrás ver

Desde el primer año, Disney+ tendrá 7,500 episodios de series de televisión y hasta 500 películas, enfocándose más en su contenido familiar y en las producciones de Marvel y Lucasfilm. También habrá producciones de Fox, como las 30 temporadas de The Simpson, que estarán disponibles desde el primer día.

Otras películas que también podrás ver desde el lanzamiento son:

De Marvel:

–Capitana Marvel

–Iron Man

–Iron Man 3

–Thor: The Dark World

De Star Wars:

–Episodio I: La amenaza fantasma

–Episodio II: El ataque de los clones

–Episodio III: La venganza de los Sith

–Episodio IV: Una nueva esperanza

–Episodio V: El imperio contraataca

–Episodio VI: El retorno del Jedi

–Episodio VII: El despertar de la fuerza

–Episodio VIII: Los últimos Jedi

–Rogue One

De Pixar

–Toy Story (1, 2 y 3)

–A Bug’s Life

–Monsters Inc

–Buscando a Nemo

–Los Increíbles (1 y 2)

–Cars (1, 2 y 3)

–Ratatouille

–Wall-E

–Up

–Brave

–Inside Out

–Coco

De Disney:

–101 dálmatas

–Bambi

–Fantasia

–Frozen

–Hercules

–High School Musical

–Querida encogí a los niños

–Lady and the Tramp

–Mary Poppins

–Bella durmiente

–Blancanieves y los siete enanitos

–La sirenita

–La espada en la piedra

Además, también tendrá series originales que sólo se verán en la plataforma, como: The Mandalorian, Forky asks a question, SparkShorts, Marvel’s Hero Project, Encore! y El mundo según Jeff Goldblum.

–También te puede interesar: Sony y Disney se reconcilian y colaborarán en una nueva cinta de Spider-Man