Narcos salvan de morir ahogados a militares durante una persecución

Los delincuentes les salvaron la vida y luego fueron detenidos

Los paquetes de droga quedaron dispersos en el mar.

Los paquetes de droga quedaron dispersos en el mar. Crédito: Captura de video

Un curioso incidente se suscitó la mañana de este viernes en la costa de Mijas, en Málaga, España, en donde varios elementos de la Guardia Civil española emprendieron una persecución marítima en contra de un grupo de narcos que surcaban el océano con decenas de paquetes de droga.

Los guardias viajaba en un barco patrulla a toda velocidad para así tratar de dar alcance a una lancha semirrígida en donde viajaban 4 personas, las cuales fueron reportados como sospechosos de transportar droga.

Fue así como se suscitó una intensa persecución que provocó que ambas embarcaciones chocaran. Los agentes que iban a bordo de la lancha de la policía cayeron al mar, y lo peor es que la embarcación se encontraba dando vueltas a su alrededor, sin control, lo que representaba un grave peligro para ellos.

Un helicóptero de la Guardia Civil que sobrevolaba la situación envió un mensaje a la otra embarcación, solicitándoles su ayuda para rescatar a sus compañeros. Increíblemente, los narcos siguieron la instrucción y terminaron salvándoles la vida.

Tras esto, 3 de los 4 hombres que iban en la lancha fueron detenidos pues se pudo comprobar que transportaban más de 80 paquetes de hachís.

En esta nota

crowdtangle España mar narcos océano persecucion Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain