Arrestan a sospechoso de tiroteo masivo en Brooklyn por supuesta disputa con pandilla Bloods
Kyle Williams, supuestamente, iba tras el hispano Jason Pagán, quien presuntamente tenía vínculos con el grupo criminal
Las autoridades de Nueva York detuvieron a un sospechoso del tiroteo reportado a finales de julio en medio de una fiesta en un bloque de Brooklyn, reportaron medios locales como el Daily News.
Kyle Williams, de 20 años, se encuentra bajo custodia policial desde ayer por la supuesta vinculación en el ataque durante la celebración de “Old Timers’ Day” en el vecindario Brownsville, el 28 de julio.
Williams enfrenta cargos de asesinato, intento de asesinato y posesión de armas por el incidente en el que falleció Jason Pagán, de 38 años, y otras 11 personas, entre las edades de 21 y 55, resultaron heridas.
De acuerdo con los reportes disponibles al momento, Williams iba tras el hispano, quien supuestamente tenía vínculos con la pandilla Bloods.
Se desconce si el acusado forma parte de alguna organización de esta índole.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) había ofrecido una recompensa de $20,000 dólares por información que condujera al pistolero. Adicional, a principios de este mes, divulgó imágenes de dos sospechosas. Se desconoce si pistas ayudaron a la detención de Williams; sin embargo, trascendió que el detenido vive a menos de una milla de Brownsville Playground en las avenidas Hegeman y Christopher, donde se reportó la balacera.