¡Última llamada! Chivas se juega su última carta ante Monterrey que estrenará técnico

Luis Fernando Tena y Mohamed quieren su primer triunfo

Luis Fernando Tena y Mohamed quieren su primer triunfo.

Luis Fernando Tena y Mohamed quieren su primer triunfo. Crédito: Imago7

La jornada 14 de la Liga MX cierra este domingo con 3 duelos en los que los 6 equipos buscarán la victoria para mantener sus aspiraciones de liguilla.

En el estadio Olímpico Universitario, Pumas recibe a León, en un partido de pronóstico reservado, y es que los dirigidos por Míchel González han sido irregulares en casa, mientras que ‘La Fiera’ no ha mostrado su mejor versión en patio ajeno.

Más tarde, Querétaro visita al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras. El equipo de Víctor Manuel Vucetich quiere continuar con su “cuento de hadas” y en caso de concretar la victoria, darían un duro golpe para mantenerse en la parte alta de la tabla general.

Y en Monterrey, los Rayados estrenarán técnico. Antonio Mohamed tendrá su primera prueba en su retorno al norte cuando reciban a unas Chivas que siguen en terapia intensiva, y es que son ya 4 juegos seguidos sin conocer la victoria, incluyendo el Clásico Nacional en el que fueron goleados por América.

Ésta podría ser la última llamada para Luis Fernando Tena y compañía, y es que en caso de perder, estarían prácticamente sin oportunidad de colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

En esta nota

Atlético San Luus Chivas Guadalajara león monterrey Pumas Querétaro Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain