5 mensajes ocultos en logos de marcas famosas

No creerás lo que han puesto estas empresas en sus logos

Siempre estuvieron a la vista, pero de seguro nunca los notaste.

Siempre estuvieron a la vista, pero de seguro nunca los notaste. Crédito: Joe Scarnici | Getty Images for Tostitos

Seguramente has visto los logos de estas marcas todos los días desde hace muchísimo tiempo, pero es probable que hayas pasado por alto algunos mensajes ocultos que hay en ellos. Por eso, a continuación, te compartimos algunos de los más sorprendentes.

1–Burger King

Si sientes hambre al ver este logo, seguramente debe ser por su mensaje oculto. Si te fijas bien, las palabras ‘Burger’ y ‘King’ simbolizan la carne que está puesta en medio de dos panes, formando así una hamburguesa, de acuerdo con el portal Inkbot Design.

https://www.instagram.com/p/BCB5gTaTP25/

2–Toblerone

Este rico chocolate se comenzó a fabricar en la ciudad de Berna, Suiza, la cual es famosa por tener una gran cantidad de osos. Si miras muy de cerca el logo, en la parte donde está la montaña, adentro de ella podrás distinguir la silueta de un oso parado sobre dos patas, según informa Business Insider.

3–Tostitos

Este sí te sorprenderá, pues siempre estuvo a tu vista y de seguro nunca lo notaste. Si pones mucha atención al nombre ‘Tostitos’, podrás distinguir que las letras de en medio: ‘t’,’i’ y ‘t’, en realidad son dos personas metiendo una fritura de Tostitos en un tazón de salsa, según se explica en Logo History.

4–Baskin Robbins

La principal característica de esta cadena de helados es que, en un principio, ofrecía 31 sabores diferentes. Para hacer honor a este hecho, la empresa decidió esconder este número entre la ‘B’ y la ‘R’. Como puedes apreciar, la parte que está en color rosa forma un ’31’, de acuerdo con Reader’s Digest.

https://www.instagram.com/p/B0L8cQ-BZje/

5–Wendy’s

La cadena de hamburguesas lleva el nombre y la imagen de la hija del fundador de la empresa, Dave Thomas, cuando la pequeña tenía 8 años.

Sin embargo, hay un mensaje oculto en el diseño, específicamente en la parte del collar de la niña. Si pones atención, notarás que tiene la palabra ‘Mom’, que significa ‘mamá’ en inglés. Se cree que la empresa puso esta palabra, porque todo mundo ama la comida de sus madres, según se explica en Fox News.

–También te puede interesar: Panaderías de EEUU donde puedes encontrar ‘pan de muerto’

En esta nota

marcas marcas famosas mensajes ocultos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain