¿La reina Isabel II castiga a Meghan Markle y al príncipe Harry?

Parece que ahora sí, pocos los quieren en el palacio real...

La duquesa de Sussex junto a la reina Isabel II.

La duquesa de Sussex junto a la reina Isabel II.  Crédito: Getty Images

Dicen que la reina Isabel II ha removido una fotografía del príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, de sus aposentos personales. Parece que cuando la monarca se reunió con Boris Johnson, el primer ministro británico, se podían observar varios retratos entre estos una imagen de los duques de Sussex, y otra de los duques de Cambridge.

Pero luego de que Harry y Meghan realizaran comprometedoras declaraciones sobre su vida en el palacio y en el mundo de la nobleza británica, la reina está molesta y decepcionada con ambos. Hecho que se interpreta de esta manera, cuando al volver a ver una imagen reciente de sus aposentos, la instantánea ya no está en el mobiliario. La foto que se publicó junto a Lakisha Grant, Comisionada de la isla de Grenada, es la que evidenció la ausencia de la foto.

Fue el Daily Mirror el que compartió esta información. Algunos creen que esta podría ser la venganza de la reina o el castigo de la monarca hacía los duques, al alejarlos, de momento, de su entorno más exclusivo y leal.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Meghan Markle Principe Harry reina-isabel-ii

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain