El ‘Tigre’ Adrián Granados sorprendido por los jueces en Pensilvania

Adrian ‘Tigre’ Granados cayó por decisión ante Robert Easter Jr. en Pensilvania. (Javier Quiroz / La Raza)

Adrian ‘Tigre’ Granados cayó por decisión ante Robert Easter Jr. en Pensilvania. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El ‘Tigre’ Adrián Granados ligó su segunda derrota consecutiva, pero al mismo tiempo fue sorprendido por los jueces al enfrentar a Robert Easter Jr. en la división Welter.

Granados viajó a la Arena Santander en Pensilvania para tomar la oportunidad de ganarle Easter Jr. (22-1-1) y casi lo hizo.

El combate que consumió los 10 asaltos obligó a los peleadores a poner todo el extra y puso a los mismos jueces contra las cuerdas para que tomaran una sabia decisión.

Sin embargo, las calificaciones se decantaron todas a favor de Easter Jr., 98-92, 97-93 y 100-90, para que Granados se regresara a Chicago con su segunda derrota seguida.

El ‘Tigre’, con récord de 20 triunfos, 8 derrotas, y 2 empates, ha enfrentado en los últimos cinco años a los mejores del mundo.

Y por eso sus derrotas (todas como visitante) han sido igual de valiosas ante enemigos como Danny García, Shawn Porter, Brad Solomon, Adrian Broner y Felix Díaz, resultados que lo han colocado como rival obligado para los que quieren trascender.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain