Raúl Gudiño contempla salir de Chivas con tal de ser titular en otro equipo

Con la llegada de Luis Fernando Tena, el portero fue relegado a la banca

Raúl Gudiño podría salir de Chivas.

Raúl Gudiño podría salir de Chivas. Crédito: Imago7

El guardameta rojiblanco dejó entrever que no le importaría abandonar a Chivas si puede ser titular en otro equipo, ya que en los últimos partidos de los rojiblancos ha estado en la banca.

Para ningún jugador es tan difícil ganar la titularidad como para un portero, ya que no tiene las mismas oportunidades de ingresar al campo que un jugadores que cubre cualquier otra posición. Raúl Gudiño, guardameta suplente de Chivas, lo sabe y por ello declaró que no tiene miedo de abandonar al club con tal de cumplir sus sueños.

“Eso es una característica, que al final de cuentas uno tiene que ir sin miedo sobre los sueños, sobre las metas, seguir adelante es lo que más me impulsa a mí”, dijo el guardameta sobre la posibilidad de encontrar acomodo en otro equipo.

Yo lo que quiero es jugar, es lo que más me apasiona, es lo que más me gusta y siempre buscando jugar, siempre buscando tener minutos para poder aspirar a la Selección”, agregó.

Recordemos que a inicios del Apertura 2019, Gudiño se ganó el puesto bajo los tres palos del Rebaño; sin embargo, con la salida de Tomás Boy y la llegada de Luis Fernando Tena, el guardameta fue relegado a la banca, a la sombra de Toño Rodríguez quien es un hombre de toda la confianza de ‘El Flaco’.

Por si esto fuera poco, se rumora que Ricardo Peláez está buscando a un portero más para cubrir la posición, incluso se ha manejado el nombre de Hugo González, actual arquero de Necaxa. Quizá la combinación de todas estas cosas que están pasando en Chivas ha provocando que Gudiño contemple la posibilidad de abandonar al Rebaño.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Hugo González José Antonio Rodríguez Liga MX Necaxa Raúl Gudiño

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain