Tunden a Cristiano Ronaldo: Van Dijk se burló de su ausencia en el Balón de Oro y Modric le pidió respeto

El portugués no quiso asistir a la gala

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo reacts during the Italian Serie A football match Juventus vs Sassuolo on December 1, 2019, at the Juventus Allianz stadium in Turin. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo reacts during the Italian Serie A football match Juventus vs Sassuolo on December 1, 2019, at the Juventus Allianz stadium in Turin. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images) Crédito: Getty Images

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la ceremonia del Balón de Oro dio mucho de qué hablar. El portugués sabía que no iba a ser el ganador por lo que decidió no asistir, esto no es nuevo ya que el más reciente hecho fue en los premios The Best de la FIFA donde tampoco se contó con su presencia por no se llevaría el premio.

Ante ello, algunos de sus colegas fueron cuestionados sobre la actitud de la estrella de la Juventus. Virgil van Dijk que estaba nominado al premio como Mejor Jugador del Mundo, se lo tomó con humor y bromeó al respecto cuando un periodista le comentó que si la ausencia de Cristiano significaba un rival menos, a lo que el neerlandés respondió: “Pero, ¿Era realmente un rival?”.

Otro que también hizo comentarios fue Luka Modric, excompañero de CR7 en el Real Madrid. El croata dejó a un lado la rivalidad y dijo que fue un orgullo entregarle el premio a Messi puesto que son rivales, no enemigos y agregó que es una buena tradición que el último ganador la estafeta el premio al siguiente.

Por último dejó un recadito a CR7 indicando que el futbol se trata de respeto y aunque no ganes debes estar por respeto.

En esta nota

Balon de oro Cristiano Ronaldo Lionel Messi Luka Modric Virgil van Dijk

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain