Prueba de ‘vida o muerte’ para los Cowboys en el Thursday Night Football

Dallas visita a los Chicago Bears
Prueba de ‘vida o muerte’ para los Cowboys en el Thursday Night Football
ARLINGTON, TX - SEPTEMBER 25: Dak Prescott #4 of the Dallas Cowboys at AT&T Stadium on September 25, 2016 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)
Foto: Getty Images

Luego de una catastrófica presentación en el Día de Acción de Gracias, en la que que los Dallas Cowboys fueron sorprendidos y perdieron contra los Buffalo Bills, esta vez el equipo de la ‘estrella solitaria’ tendrá una oportunidad para redimirse y dejar de lado dicho descalabro cuando visiten a los Chicago Bears en el inicio de la semana 14 con el tradicional Thursday Night Football.

Los Cowboys corrieron con fortuna, pues su descalabro se combinó con la derrota de los Philadelphia Eagles, quienes fueron superados por los Miami Dolphins y permitieron que Dallas continuara como líder de la División Este de la Conferencia Nacional, con marca de 6-6 y solo una victoria de ventaja respecto a las Águilas.

Del lado de Chicago, los Osos se presentarán en casa con la misma marca de 6-6 de Dallas, sin embargo, su panorama de cara a la postemporada luce más complicado, pues son terceros en la División Norte de la Conferencia Nacional, por detrás de Green Bay y Minnesota.

Juego de vida o muerte para los Dallas Cowboys, pues en caso de que no consigan la victoria, podrían ser superados por los Philadelphia Eagles en la lucha por un lugar en la postemporada.