Niños de preescolar conmueven a todo el país por el increíble gesto que tuvieron con uno de sus compañeros
Uno de los momentos más tiernos en el Día Nacional de la Adopción se dio en el condado de Kent, en Michigan
Rápidamente, gracias a las redes sociales y algunos programas de televisión, todo mundo está hablando de la escena protagonizada por unos niños de un kínder de Michigan, los cuales estuvieron acompañando a uno de sus compañeros en uno de los días más importantes de su vida… en un sitio algo inusual.
Con motivo del Día Anual de la Adopción en el condado de Kent, se llevaron a cabo varias audiencias para culminar el proceso de adopción de decenas de menores, como es el caso de un pequeño de 5 años llamado Michael Clark, quien por fin podrá saber el verdadero significado de tener una familia.
Pero lo que más ha llamado la atención en el juicio de Michael son las fotos compartidas en Facebook en la página del condado, en donde se puede ver en la sala a varios pequeños, quienes son sus compañeros de kínder de este niño, los cuales lo acompañaron, junto con sus maestras, en el momento en el que recibía las mejores noticias.
Los pequeños llevaban varios corazones de cartón, los cuales agitaron cuando la juez determinó que a partir de ahora, los padres de Michael son David Eaton y Andrea Melvin.
Rápidamente, la publicación se hizo viral, en donde la mayoría de los usuarios de Facebook expresaron su reconocimiento hacia la escuela por la labor de enseñarles a sus alumnos los valores de solidaridad y generosidad, mientras que otros compartieron cómo las vida les cambió luego de vivir un proceso similar al de Michael.