VIDEO: Comparan a Trump con el supervillano Thanos y a los demócratas no les va nada bien

Un PAC del mandatario "se voló la barda"

Trump_Thanos

Crédito: Video Twitter

Uno de los Comités de Acción Política (PAC) del presidente Donald Trump produjo un video donde compara al presidente Donald Trump con Thanos, el supervillano de los Avengers.

El grupo Trump War Room retomó una de las escenas finales de Avengers: Endgame, donde el presidente luce cuerpo de Thanos y el guante con las gemas del Universo, justo en el momento que se truena los dedos.

En otra escena están líderes demócratas, incluyendo a la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi (California), quienes son borrados de la pantalla, como ocurrió con la mitad de la Humanidad en la película.

“Los demócratas en la Cámara pueden empujar todo lo que quieran su engañoso juicio político”, indica el PAC. “La reelección del presidente Trump es inevitable”.

Al señalar “inevitable” los promotores del mandatario se refieren a la expresión de Thanos cuando afirma que su triunfo es imparable.

El problema con el video es que los fans de los Avengers indican que la escena con la que ejemplifican el poder de Trump fue tomada de la cinta donde justamente el supervillano es vencido.

El video suma más de 3.5 millones de reproducciones.

No es la primera vez que el presidente o los grupos que lo apoyan utilizan referencias del cine o televisión para mostrar el poder político del mandatario, como cuando el republicano publicó una imagen del cuerpo de Rocky con su rostro.

En esta nota

Avengers Donald Trump Elecciones 2020 Política Thanos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain