Mujer celosa admite que mató a su novio y quemó el cadáver en Nueva York

Llamó a su hermano para ayudarla a deshacerse del cuerpo baleado en Astoria

Sharon McWhorter tenía 43 años

Sharon McWhorter tenía 43 años Crédito: captura abc news

Dawn McIntosh se declaró el miércoles culpable de homicidio en primer grado por disparar fatalmente a su novio y luego incendiar su cuerpo en Queens.

McIntosh (49) enfrenta hasta 24 años de prisión más 5 de libertad supervisada cuando regrese a la corte para ser sentenciada el próximo mes, según la Oficina del Fiscal de Distrito.

La policía dijo que McIntosh había estado discutiendo con su novio, Sharon McWhorter, de 43 años, porque creía que él la estaba engañando, en agosto de 2015.

Después de disparar fatalmente a McWhorter en la parte trasera de la dirección 27-25 12 St en Astoria, McIntosh llamó a su hermano para ayudarla a deshacerse del cuerpo, pero que no pudieron levantar el cadáver de McWhorter hasta su propio Jeep.

La policía dijo que McIntosh optó entonces por incendiar el cuerpo. Luego lavó la ropa manchada de sangre que llevaba puesta durante el tiroteo y alejó el auto de McWhorter de la escena del crimen.

El cuerpo de McWhorter estaba tan quemado que la policía tuvo que confiar en un tatuaje en el brazo izquierdo para identificarlo. También encontraron una uña de acrílico rota en la escena que los ayudó a atribuir el asesinato a McIntosh, pues cuando la entrevistaron notaron que tenía una uña rota.

“La acusada admitió un crimen particularmente atroz en el que le disparó fatalmente a su novio y luego manipuló pruebas, entre otras cosas, incendiando el cuerpo del fallecido”, dijo el fiscal interino del distrito de Queens, John Ryan, en un comunicado de prensa. “Ahora enfrenta una larga pena de prisión por este horrible acto”.

En esta nota

Homicidio juicio Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain