Pepsi lanza bebida con el doble de cafeína que su refresco regular

Los que ya la probaron han quedado sorprendidos por la buena combinación que hay entre la cola y la cafeína

La bebida estará disponible en abril de 2020.

La bebida estará disponible en abril de 2020. Crédito: pepsico.com

Primero fue Coca-Cola y ahora es Pepsi quien lanza una nueva bebida con infusión de café. De hecho, el novedoso producto se llama Pepsi Café, y además de tener el doble de cafeína que un refresco normal, tiene un sabor a vainilla.

Con esta bebida – que estará disponible en abril de 2020 en todo EEUU– Pepsi quiere aprovechar las tendencias del consumidor por este tipo de productos y de esta manera revitalizar su marca.

“A medida que las preferencias de los consumidores continúan evolucionando, nosotros como Pepsi también debemos evolucionar para satisfacer mejor esas necesidades”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.

Hay que tomar en cuenta que, actualmente, los consumidores están más interesados en bebidas que les ofrezcan un beneficio extra, como un valor nutricional o un impulso de energía.

Pepsi ha tratado anteriormente de atraer a los consumidores con productos con café. En los años noventa lanzó una bebida llamada Pepsi Kona, y años después sacó Pepsi Max Cino.

Sin embargo, estos productos no tuvieron éxito en su momento, pero la empresa cree que ahora podrían correr con mejor suerte. “Creemos que los consumidores de hoy se han puesto al día con esta tendencia“, dijo Kaplan.

Y es que, según las pruebas de mercado que se han hecho, la gente que ya probó la nueva Pepsi Café han quedado sorprendidos por la buena combinación que hay entre la cola y la cafeína. Danielle Barbaro, directora de investigación y desarrollo, dijo que también le añadieron vainilla para ofrecer un sabor más lácteo y más parecido a un latte.

Hasta el momento, Pepsi no ha dado conocer cuánto costará el producto.

Fuente: cnn.com

–También te puede interesar: ¿Largo, grande o venti? Te explicamos los diferentes tamaños de las bebidas de Starbucks y por qué se llaman así

En esta nota

cafe cafeína nueva bebida nuevo producto Pepsi pepsi cafe vainilla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain