Gana hasta $1,000 a la semana haciendo fila por otras personas

Cobra $25 dólares por hacer fila la primera hora, y $10 cada media hora después de este tiempo

Una idea creativa lo ayudó a formar una empresa exitosa.

Una idea creativa lo ayudó a formar una empresa exitosa. Crédito: SAEED KHAN | AFP via Getty Images

Por mucho tiempo, Robert Samuel tuvo un trabajo tradicional como representante de ventas en AT&T. Sin embargo, su vida se puso de cabeza cuando, en 2012, lo despidieron. En ese momento, estaba desesperado por conseguir algún nuevo puesto.

Como no encontraba algo similar en qué ocuparse, se puso un poco creativo, y decidió ‘rentarse’ a través del sitio Craigslist, ofreciéndose a hacer fila para cualquier persona que quisiera el nuevo iPhone, que estaba a punto de lanzarse en aquel entonces.

Samuel dijo que cobraría sólo $100 dólares por hacerlo por aquella ocasión, pero su oferta fue tan bien recibida que la gente siguió solicitando sus servicios para hacer fila por otras cosas. Sólo pasaron tres años para que el creativo hombre llegara a embolsarse nada menos que $1,000 dólares a la semana esperando en las líneas por otras personas.

Samuel hizo crecer el negocio hasta formar una compañía, llamada Same Ole Line Dudes, en donde él y otras personas se ofrecen para hacer fila en las tiendas donde hay lanzamientos de nuevos videojuegos, espectáculos de Broadway, entre otras cosas.

La empresa cobra $25 dólares por la primera hora, y $10 cada media hora después de este tiempo. Por eso, es muy posible que los trabajadores de Same Ole Line Dudes puedan ganar hasta $1,000 dólares a la semana en temporada de fiestas.

En una ciudad como Nueva York, donde hay más de 8 millones de personas que están ocupadas la mayor parte del día, este tipo de servicios son bien recibidos, ya que evita que dicha gente pierda su tiempo y al mismo tiempo obtenga ese nuevo producto que tanto desea.

Algunos de sus clientes también lo han contratado para hacer fila y obtener entradas para el famoso programa de televisión Saturday Night Live, así como para cuidar sus lugares para conciertos.

Al ver el éxito de Samuel, otras personas han ofrecido servicios similares y han lanzado sus propias apps, como Skip The Line, InLine4You app, Lugg: Uber for Movers, y Minibar: Uber for alcohol and Breathe, pero el más famoso sigue siendo Samuel.

Fuente: face2faceafrica.com

–También te puede interesar: Empresa paga $1,400 por dormir 9 horas todos los días

En esta nota

#Trabajo Cola Empleo emprendedor esperar formarse hacer fila Nueva York Same Ole Line Dudes servicio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain