VIDEOS: Los 10 momentos únicos del deporte que nos dejó el 2019

Durante días e incluso semanas hablamos de estos videos deportivos a lo largo del año, ¿los recuerdas?

Messi y Cristiano no podían faltar en el recuento.

Messi y Cristiano no podían faltar en el recuento. Crédito: Getty Images

Ya son los últimos días del año, justo el mejor momento para recordar aquellos videos que nos hicieron vibrar a lo largo del 2019, ya sea por emoción, por indignación, por admiración o por cualquier otro sentimiento que movieron dentro de nosotros. Aquí está nuestra lista sin orden de importancia.

  • El mejor gol de la Copa del Mundo Sub 17

El mexicano Santiago Muñoz fue el encargado de firmar esta anotación, en la que se quitó la marca de dos defensas y disparó desde afuera del área para clavar el balón pegado al poste. La FIFA determinó que fue el mejor del torneo.

  • La rutina del 10 perfecto de Katelyn Ohashi

La gimnasta de la UCLA deslumbró a propios y extraños al ejecutar una rutina fuera de serie.

  • Sead Kolasinac enfrentó a ladrones para evitar un robo a Mesut Özil

Un par de ladrones en motocicleta pretendían robar la camioneta de Mesut Özil, quien estaba platicando con Sead Kolasinac, pero no contaban con que el bosnio los encararía.

  • El terrible nocaut de Charlo a Cota

En la categoría super welter, el pugilista Jermell Charlo mandó a dormir de forma brutal en dos ocasiones al ‘Demonio’ Cota, quien tras un golpe crítico se levantó de forma milagrosa para volver a caer de inmediato con otro golpe tremendo.

  • El gol de campo de 57 yardas de los Rams para ir al Super Bowl

En la final de la Conferencia Nacional de la NFL en la temporada pasada, Greg Zuerlein le dio el triunfo a los Rams en tiempo extra con una patada ¡de 57 yardas!

  • La hazaña de Andy Ruiz cuando venció a Anthony Joshua

Contra todos los pronósticos, el mexicoamericano sacó la casta y derrotó por nocaut al británico en la primera edición de esta pelea. La sorpresiva victoria le dio la vuelta al mundo.

  • El video de Neymar y Najila Trindade

El astro brasileño fue acusado de violación, aunque al final la demanda no procedió, pero durante meses fue noticia el video que se filtró de ambos en la habitación de hotel donde supuestamente todo sucedió.

  • El gesto de Cristiano Ronaldo con un niño enfermo de cáncer

Mientras estaba en concentración con la Selección de Portugal, el jugador de la Juventus detuvo el autobús que lo transportaba al ver a un niño con una pancarta en la que solicitaba un abrazo del futbolista. Él lo abrazó, lo invitó a subir y el infante no pudo contener la emoción.

  • Simone Biles se convirtió en la primera mujer en lograr un salto triple-doble

Antes de convertirse en la gimnasta más laureada de la historia, la estadounidense captó la atención del mundo entero tras conseguir dos saltos mortales con tres rotaciones.

  • Messi marcó el mejor gol europeo de la temporada

En la semifinal de la Champions League entre Liverpool y Barcelona, ‘La Pulga’ anotó un golazo de tiro libre que fue catalogado por la UEFA como el mejor de toda la temporada.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Cristiano Ronaldo Greg Zuerlein juegos panamericanos Katelyn Ohashi LA Rams Lionel Messi Lo mejor del 2019 Mejores videos del 2019 Mesut Ozil Najila Trindade Neymar Sead Kolasinac Selección México Simone Biles Super Bowl UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain