A casi el doble: actuales dueños ponen a la venta mansión que fuera de Jenni Rivera
La pareja de artistas Nick y Vanessa Lachey son los actuales propietarios.
Tras el lamentable fallecimiento de Jenni Rivera en 2012, sus hijos lograron vender la mansión de Encino, California, donde la “Diva de la Banda” quería echar raíces por la suma de poco más de $3 millones. Ahora, 3 años después, los nuevos propietarios la pusieron a la venta por $7 millones tras una extensa remodelación del lugar.
De acuerdo con el reporte de Mamás Latinas en 2016, Chiquis Rivera y sus hermanos se vieron en la necesidad de vender la propiedad debido a los altos costes de mantenimiento que podían ascender hasta por $6,000 mensuales, situación que los llevó a tomar una difícil, pero acertada decisión.
Hoy en día, los artistas estadounidenses Nick y Vanessa Lachey, actuales propietarios de la que fuera la mansión de la intérprete de “La gran señora”, ponen la vivienda nuevamente en el mercado por más del doble en que la pagaron en aquel tiempo, después de haberla remodelado por completo.
Nada quedó de aquellas iniciales en mármol de Jenni Rivera y los barandales de mariposas de las escaleras que daban la bienvenida a la entrada del hogar; ahora lo recubren pisos de madera y un diseño distinto en el vestíbulo.
Según Mamás Latinas, los Lachey hicieron de todo: reformaron la cocina, los pisos, los cuartos, derribaron paredes, cambiaron los 10 cuartos, las chimeneas, los siete baños, por lo que los toques mediterráneos son cosa del pasado, así como la mayoría de los toques ornamentales.
Los característicos sillones rosas de estilo clásico de la estancia y los rojos de uno de los cuartos de Tv fueron reemplazados por otros más modernos, así como muchos de los muebles que actualmente le brindan a la decoración un estilo moderno con colores fríos y líneas rectas.
Por fuera, la mansión se ha mantenido tal cual la dejó la “Diva de la Banda”, aunque por dentro, son pocos los rincones que puedan recordarnos a la cantante que mostró parte de su intimidad en su reality show I Love Jenni.