Seahawks vence a Eagles y sella su pase a la ronda divisional

Carson Wentz en el primer partido de playoffs de su carrera, terminó con una conmoción

Philadelphia Eagles se enfrentará en la ronda divisional contra Green Bay Packer.

Philadelphia Eagles se enfrentará en la ronda divisional contra Green Bay Packer. Crédito: EFE

Con la victoria de Seattle Seahawks sobre las Philadelphia Eagles terminó la ronda de comodines de la NFL y Seattle Seahawks por marcador de 17-9.

El encuentro fue muy parejo desde el inicio y Jason Myers adelantó a los visitantes 3-0 con un gol de campo, pero Jake Elliot lo empató 3-3 por la misma vía en el segundo cuarto.

Las malas noticias para Eagles no cesaban: lo que parecía algo positivo para Carson Wentz en el primer partido de playoffs de su carrera, terminó como una auténtica pesadilla, ya que sufrió un golpe en la cabeza que le impidió volver al emparrillado.

Después de varios intentos fallidos por parte de ambos equipos, Seahawks fue el primero en conseguir un touchdown para recuperar la ventaja 10-3: Marshawn Lynch fue el encargado de hacerlo con un acarreo desde la yarda 5 a pesar de que parecía que se quedaría corto.

Ya en el tercer cuarto, Russel Wilson lanzó desde la yarda 47 hasta la 20 para conectar con D. K. Metcalff, quien cayó al césped, se levantó y metió el balón a las diagonales para alargar la ventaja 17-6.

Por más que Philadelphia Eagles intentó se quedó corto y Seattle Seahawks clasificó a la ronda divisional con la victoria 17-9, donde ya lo espera Green Bay Packers.

En esta nota

Green Bay Packers Jake Elliot Jason Myers NFL Philadelphia Eagles Russel Wilson Seattle Seahawks

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain