Mira por qué Carlos Calderón se puso sentimental

"Cuando yo empecé  a decirme a mí mismo, levántate que vamos a despertar a América entendí el significado de lo que yo estaba haciendo"

Carlos Calderón

Carlos Calderón Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tanto en Despierta América’, el show de Univision que co-conduce, como en sus redes sociales, Carlos Calderón se destaca por su buen humor, sus chistes, ocurrencias y albur. Por eso sorprendió cuando, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje no solo muy serio y sincero, sino también con un dejo sentimental.

“Cuando yo empecé  a decirme a mí mismo, levántate que vamos a despertar a América entendí el significado de lo que yo estaba haciendo, era darle el buenos días a la gente que trabaja, cocina, construye, que hace toda la labor pesada, que levanta a sus hijos para llevarlos a la escuela, y de repente visualicé a tanta gente buscando una sonrisa y que esa sonrisa se iba a multiplicar a lo largo del día para tantas personas, que orgullo y privilegio. El nombre lo dice todo, es despertar al mundo en los Estados Unidos y me siento súper feliz…”, dice parte del mensaje que podrás leer a continuación.

Esta reflexión viene en una producción que le realizó, a todo el equipo del morning show de Univision, la revista Hola latina Magazine, cuya portada titula ‘Los Dueños de la mañana’.

Aunque ha tenido sus propios shows y por año fue la voz en off de ‘El Gordo y la Flaca’, durante un tiempo Calderón se había convertido en el ‘comodín’ de Univision e iba pasando de programa en programa, ya sea cubriendo vacaciones de alguno de sus colegas o probando segmento.

También fue protagonista de un par de despidos, pero siempre regresó y desde hace tres años es uno de los presentadores más queridos de ‘Despierta América’.

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain