El emotivo regreso a clases de un niño de 6 años que estuvo luchando 3 contra el cáncer
John Oliver se recuperó y volvió al colegio como un héroe
El 27 de diciembre, John Oliver, un niño de 6 años, oriundo de la localidad de Newbury, Estados Unidos, recibió su último ciclo de quimioterapia. Sus médicos confirmaron que el pequeño estaba recuperado y en condiciones de regresar a clases y, ante la noticia, sus compañeros y profesores prepararon un emotivo recibimiento que emocionó a todos.
En el video se lo ve a John, llamado J.O. por sus amigos, caminando por el pasillo del colegio católico St. Helen, mientras sus compañeros y profesores forman una fila y lo aplauden como a un héroe. Al final del corredor, lo esperan sus padres, que lo abrazan y lo llevan a tocar la campana que da inicio a la jornada escolar.
https://twitter.com/SolomonMKassa/status/1215725945228877824?s=20
Su madre, Megan Zippay, subió el video a Facebook, en una página que la familia creó para relatar las novedades del niño, llamada Help John Oliver fight leukemia (Ayuda a John Oliver a superar la leucemia).
“El día que esperamos por más de 3 años finalmente llegó. John Oliver terminó con su última quimio y llegó a tocar la campana. Fue uno de los mejores momentos, rodeado de familia, amigos y personal”, escribió la madre en esa red social y agregó: “Nos dieron aún más noticias: J.O. no tiene que hacer sus últimos 10 días de pastillas de quimio oral y sin esteroides. Su cirugía salió bien, y está en casa descansando porque está con un poco dolor. No podríamos haber llegado hasta acá sin el apoyo de TODOS. Los amamos y probablemente tendremos una gran fiesta en el verano para celebrar”.