Ben & Jerry’s lanza nuevo helado sabor ‘Netflix’

El sabor se inventó para que los disfrutes mientras ves tus películas y series favoritas

El helado ya se puede encontrar en algunas tiendas del país a un precio de $5 dólares.

El helado ya se puede encontrar en algunas tiendas del país a un precio de $5 dólares. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

De seguro te ha pasado que, siempre que vas a ver una película o serie, no sabes exactamente qué aperitivos conseguir para comerlos mientras ves la tele. Por suerte, parece que una empresa ya dio con la solución ideal.

Y es que la famosa marca de helados Ben & Jerry’s lanzó un nuevo helado, cuyo nombre completo será Netflix & Chilll’d, el cual está planeado que lo comas mientras ves algunos de los show y programas del popular servicio de streaming, según informó People.

La compañía de helados, con sede en Vermont, está colaborando con Netflix para ofrecer este nuevo producto que tiene una base de mantequilla de maní, además de trocitos de pretzels dulces y salados, y brownies de chocolate.

Netflix & Chilll’d ya se puede encontrar en algunas tiendas del país a un precio de $5 dólares. Además, viene en versiones lácteas y no lácteas, de acuerdo con Yahoo.

Para el lanzamiento de este producto, la empresa de helados dio a conocer un video en donde aparecen parodiados varios diferentes programas originales de Netflix y en donde también sale el bote de helado.

En la descripción del video se puede leer que el helado es perfecto para acompañar todos tus programas favoritos y que nunca más querrás ver Netflix sin estarlo comiendo.

A continuación, te presentamos el comercial que hizo la empresa:

–También te puede interesar: Panda Express te da comida GRATIS para celebrar el Año Nuevo Lunar

En esta nota

Ben & Jerry's helado netflix Netflix & Chilll’d nuevo producto nuevo sabor sabor netflix

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain