Conoce la antigua mansión de Selena Gomez que está en el mercado por $6.6 millones en Calabasas, California

La actual propiedad de French Montana podría ser un gran negocio del rapero.

Selena Gomez

Selena Gomez Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El rapero French Montana puso a la venta su mansión en Calabasas por $6.6 millones, el doble de precio de cuando se la compró a Selena Gomez en 2016 por $3.3 millones.

El intérprete de “Unforgettable” no sólo realizó un gran negocio al adquirir la mansión en poco más de un millón más barata cuando la ex de Justin Bieber la sacó a un precio inicial de $4.5 millones, sino que ahora, con su venta, pretende ganar el doble de lo que le costó.

La finca de poco más de tres acres de tierra tiene una residencia de 7,786 pies cuadrados con 5 habitaciones, 6 baños, 5 chimeneas y se encuentra en la comunidad de Calabasas, California, no muy lejos de la que fuera novia del rapero, Khloe Kardashian y su familia.

Por si fuera poco con el gimnasio, la sala de cine, una bodega, cocina de chef, una piscina, spa y una suite principal con ducha de vapor, bañera profunda, zona de estar y amplio vestidor tal como las dejó la intérprete de “Lose you to love me”, Karim Kharbouch, nombre real del cantante marroquí, convirtió una casa de huéspedes en su propio estudio de grabación, además de realizar una renovación con un valor estimado de $400,000, según datos Los Angeles Times, que podrían ser llamativas para otra celebridad de la industria musical.

Un punto en contra y por lo cual podría descender el precio si no logra venderla de manera inmediata, es el hecho de que ambos cantantes fueron víctimas de la delincuencia mientras eran los propietarios: en julio de 2018, dos sospechosos varones armados forzaron la entrada de la mansión; por su parte, en 2014, cuando Gomez era la dueña, un hombre fue arrestado por robo y allanamiento de la casa de huéspedes.

En esta nota

BienesRaíces calabasas California Casa Lujosa casas de famosos French Montana mansion mansiones mansiones de famosos mercado inmobiliario Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain