“Mucho Mucho Amor”, el documental sobre Walter Mercado de Netflix que se estrenará en Sundance

¿Cómo el astrólogo boricua pasó de dar el horóscopo a 120 millones de personas a desaparecer de la vida pública sus últimos años?

Walter Mercado.

Walter Mercado. Crédito: Netflix

El festival de cine de Sundance nació en 1978 como una cita donde mostrar películas independientes, casi siempre de muy bajo presupuesto, de Estados Unidos. Luego creció, se popularizó y comenzó a incluir más cine internacional, a la vez que los grandes estudios y las celebridades de Hollywood ganaron protagonismo en el evento. Pero la edición de este año tendrá un nombre inesperado: Walter Mercado.

El astrólogo puertorriqueño desaparecido el pasado 2 de noviembre es el objeto del documental “Mucho Mucho Amor” que llegará a Netflix en verano, pero que se estrenará el 24 de enero en Sundance, donde competirá en la categoría de Documentales de EEUU.

El film está dirigido por Cristina Constantini y Kareem Tabsch, quienes grabaron a Walter Mercado durante los dos últimos años de su vida. En la cinta también aparecen personalidades cercanas al hombre que durante décadas escribió el horóscopo más popular de todo América Latina, como Lin-Manuel Miranda, Eugenio Derbez y Raúl De Molina, entre otros.

La película cuenta cómo Walter Mercado llegó a alcanzar a más de 120 millones de televidentes a diario, para de pronto desaparecer de la escena pública.

En esta nota

Mucho Mucho Amor netflix Streaming TV Walter Mercado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain