Este 14 de febrero disfruta del amor como “Romeo y Julieta” con esta gran opción que propone Airbnb

Conviértanse en Romeo y Julieta con esta increíble experiencia en Verona

Balcón de la casa de Julieta en Verona, Italia.

Balcón de la casa de Julieta en Verona, Italia. Crédito: Airbnb | Cortesía

Si aún no tienes un plan para este 14 de febrero, Airbnb te tiene una opción que muy difícilmente rechazarás: conviértete en un Romeo o una Julieta y vive la experiencia de pasar una noche en la histórica Casa di Giulietta en Verona, Italia, misma que se utilizó en la adaptación cinematográfica de 1968 del director Franco Zeffirelli ganando el concurso de esta plataforma de alquiler.

La casa es un histórico museo de la ciudad de Verona, en Italia. / Cortesía: Airbnb

Esta casa del XIII podría ser tu estancia romántica este San Valentín para que vivas en carne propia la afamada obra de Shakespeare. Además de tener una cena romántica comandada por el chef galardonado con dos estrellas Michelin, Giancarlo Perbellini, podrías disfrutar de un recorrido por Verona y la mansión de la familia Capuleto.

El chef Giancarlo Perbellini,, galardonado con dos estrellas Michelin. / Cortesía: Airbnb

La casa de Julieta es el museo más importante de la ciudad de Verona y atrae a millones de visitantes cada año. La asociación con Airbnb da vida al conocido mito shakesperiano de Romeo y Julieta de una manera nunca antes ofrecida”, dijo Federico Sboarina, alcalde del municipio de Verona, en un comunicado. “Estamos entusiasmados de promover nuestro patrimonio cultural, compartir tradiciones que se salvaguardaron anteriormente y brindar visibilidad internacional a la ciudad de Verona”.

Disfrutarían de una excelente cena romántica y otras amenidades. / Cortesía: Airbnb

Por si fuera poco, y tras tener la posibilidad de leer algunas de las cartas de la vida real que envían a la doncella por medio del Club de Julieta, la pareja de enamorados podrán dormir en el “Letto de Giulietta”, la cama original que se utilizó en la película clásica de Zefirelli, donde podrán encarnar los mismos papeles que protagonizaran Olivia Hussey y Leonard Whiting.

La cama original de Julieta utilizada en la película de Franco Zeffirelli. / Cortesía: Airbnb

¿Qué tienes que hacer? Puedes probar suerte enviando una carta a Julieta y su club a través de Airbnb.com/Juliet, donde detalles la historia de amor y las razones por las que tú y tu pareja son merecedores de esta oportunidad única. El cierre de la convocatoria es hasta el 2 de febrero a las 11:59 p.m. ET.

Sean una de las parejas afortunadas en vivir la experiencia en Verona. / Cortesía: Airbnb

En esta nota

14 de febrero Airbnb Alquiler alquiler temporario Italia Julieta renta romeo Romeo and Juliet Romeo y Julieta romeo-julieta verona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain