Se operó la vagina, ahora quiere hacer lo mismo con sus cejas, ¡no podrás creer su cambio!
La adicción a la cirugía estética es real
Una mujer, que casi muere tratando de lograr tener la “vagina más gorda” del mundo, ahora quiere realizarse un trasplante de cejas.
Mary Magdalene, de Toronto, Canadá, “le encanta verse como una muñeca inflable”, pero su adicción a la cirugía estética casi la mata después de que tener que recibir dos transfusiones de sangre después de que uno de los procedimientos no fuera del todo bien.
En agosto del año pasado, la modelo de Instagram reveló que había gastado la friolera de $ 100,000 dólares en cirugía plástica desde que se sometió a su primer procedimiento a la edad de 21 años. A pesar de todo lo invertido ( y de todo lo que ha sufrido) todavía quiere más.
Mary se sometió a un levantamiento de cejas, un aumento de senos (tres en realidad), varias filtraciones para quitarse grasa que se transfirió a sus mejillas y labios, tres operaciones de nariz, 20 carillas dentales e innumerables rellenos labiales.
También se inyectó ácido hialurónico que le da juventud en sus mejillas y se hizo un levantamiento de glúteos.
A pesar de que su reciente experiencia quirúrgica la dejó conmocionada, Mary insiste en que no le impedirá someterse más procedimientos. Ahora quiere operarse las cejas.
Su aspecto realmente ha cambiado, a juzgar por las fotos de su Instagram.