¡Goooooooolazo! Jiménez le marca al mejor equipo del mundo

El mexicano Raúl Jiménez marco un golazo de cabeza este jueves sin embargo, no evitó la victoria del Liverpool

El Liverpool aventaja en 16 puntos al City en la Premier League.

El Liverpool aventaja en 16 puntos al City en la Premier League. Crédito: EFE

El mexicano Raúl Jiménez marcó un golazo de cabeza este jueves sin embargo, no evitó la victoria del Liverpool (1-2), que ya suma catorce triunfos consecutivos en la Premier League y se aleja a 16 puntos del Manchester City, segundo en la clasificación.

Los hombres de Jürgen Klopp se adelantaron en la primera parte por medio del centrocampista Jordan Henderson. El capitán de los ‘Reds’ remató de cabeza a la escuadra un gran envío desde el córner de Trent Alexander-Arnold.

Sin embargo, el Liverpool no encontró la forma de seguir perforando la meta de Rui Patricio y el partido se quedó abierto, lo que dio la posibilidad al Wolves de empatar.

En una gran jugada combinativa, el conjunto de Nuno Espirito Santo lo consiguió. Lo inició Patricio desde su propia portería. Jiménez, que a la postre convertiría el tanto, fue el que condujo la jugada, abriendo a la banda derecha donde esperaba Adama Traoré. Mientras el mexicano se marchaba al área, Traoré puso un centro medido que Jiménez remató lejos del alcance de Alisson Becker.

Wolverhampton empató y pareció lanzado a por el triunfo, pero apareció el espíritu del campeón de Europa.

A cinco minutos del final, Roberto Firmino volvió a poner por delante al Liverpool, tras una gran jugada de Mohamed Salah, para conseguir la décimo cuarta victoria consecutiva.

La peor noticia para el Liverpool fue la lesión de Sadio Mané, que se tuvo que marchar del campo pasada la media hora. La gravedad de la lesión implicará que pueda estar o no en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Con este resultado, el Liverpool aventaja en 16 puntos al City, pese a contar con un partido menos, mientras que el Wolves sigue séptimo, con 34 puntos, los mismos que el Tottenham Hotspur y el Manchester United.

En esta nota

Liverpool premier-league raul jimenez Roberto Firmino Trent Alexander-Arnold

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain