La secuela de ‘Capitana Marvel’ podría llegar a los cines en 2022

Sin embargo, cambiarían a los directores y guionistas de la primera entrega

Brie Larson es "Captain Marvel"

Brie Larson es "Captain Marvel" Crédito: Marvel

La segunda parte de la exitosa ‘Capitana Marvel’, el filme de 2019 protagonizado por la oscarizada Brie Larson, podría llegar a los cines en 2022 siempre que se cumplan los plazos de producción estimados por los estudios Marvel, como se desprende de la información que ha recabado el portal de noticias The Hollywood Reporter procedente de fuentes internas de la compañía.

Según las mismas fuentes, la esperada cinta no contará con Ryan Fleck y Anna Boden como directores y guionistas, a diferencia de lo que ocurrió en la primera entrega, ya que ambos se habrían comprometido ya a crear una nueva serie para la matriz Disney y, concretamente, para su flamante servicio de contenidos por ‘streaming’, el cual llegó a Estados Unidos el pasado noviembre y en marzo hará lo propio en Europa occidental.

En ese sentido, la firma habría iniciado un período de negociaciones con la guionista Megan McDonnell, responsable, entre otros, de los libretos de la popular serie ‘WandaVision’, para asegurarse su participación en el proyecto, además de haber empezado ya a seleccionar a posibles realizadoras para que se pongan a los mandos de la nave.

Por su parte, el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, sigue sin confirmar o desmentir la teoría de que la compañía ya ha comenzado a planificar la mencionada secuela, así como las de otras aclamadas cintas de su universo de superhéroes. “No hemos dicho nada sobre una posible ‘Pantera Negra 2’ o ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Ni siquiera hemos mencionado nada sobre ‘Capitana Marvel 2’. Tampoco hemos tenido tiempo para hablar sobre ‘Los cuatro fantásticos'”, explicaba durante la última Comic-Con de San Diego.

En esta nota

Avengers Brie Larson Capitana Marvel Captain Marvel Cine heroes marvel superheroes The Avengers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain